+34 655 61 00 08 contacto@madebyrebeca.es

 Made  
         by

Blog

¡Adiós 2020! ¡Bienvenido 2021!

madebyrebeca

Rebeca - Crochet Designer 🧶 Diseñadora de patrones molones 💖 Proyectos solidarios 🏫 Talleres 🤝 Colaboraciones Diseño de patrones modernos de ganchillo, para todos los niveles. Prendas exclusivas y personalizadas hechas con amor para ti (por encargo)

30 de diciembre de 2020

Cuando 2020 empezó nadie podía imaginar lo que estaba por venir, que nos íbamos a encontrar con una pandemia mundial que nos obligaría a estar encerrados en casa durante tanto tiempo.

Pero este año tan “raro” ha sido para mí, el mejor año profesionalmente hablando. Cuando decidí presentarme al concurso “Diseñadora Casasol” de Casasol en marzo, ni yo podía imaginar lo que iba a suceder con “Made by Rebeca”.

Ha sido un año lleno de sorpresas y alegrías en mi mundo ganchillero.

Con mi primer patrón, el del Chal Violet Fields, fui capaz de plasmar un diseño propio y hacer un patrón para que otras personas pudieran reproducirlo. Y así empezó todo.

 

Chal Violet Fields para Casasol.

 

Con este patrón colaboré en el libro solidario “Patrones por una vacuna” para recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19. Gracias a esto, el diario “Las noticias de Cuenca” me contactó para hacerme una entrevista. ¡Una entrevista! ¡A mí!, si estoy empezando…, pensaba. No me podía creer que un periódico de mi cuidad, se interesara por mi trabajo, pero fue así.

Y no fue la única, hasta 4 entrevistas me han hecho para diarios, en uno de ellos salí en la contraportada en la edición de papel. Y dos más en la radio ¿A qué es increíble? También me llamaron para salir en la tele, pero al final no pudo ser. (Podéis leer y escuchar las entrevistas en la sección “Comunicación”)

Y tras ver lo mucho que gustó este diseño, decidí que quería dedicarme a eso, a diseñar. Porque cuando ves que alguien ha tejido una prenda tuya, la satisfacción y alegría es inmensa.

Después llegaron muchos más patrones y la oportunidad de colaborar con marcas como Lanas Caricia, Rosarios 4 o Rosas Crafts. Si alguien me llega a decir a principios de 2020, que iba a hacer patrones para conocidas marcas, no me lo hubiera creído.

 

     

Chal Greenfalls para Lanas Caricia

 

   

Top Summer Breeze para Lanas Caricia

 

        

Chal Autum Leaves  para Rosas Crafts

 

 

Chal Damasco para Rosarios 4                                                               

(Podeís comprar mis patrones en la sección Patrones y Accesorios)                               

Casi terminando el año, colaboré con otras 4 maravillosas tejedoras en el proyecto “Soy Elfa Tejedora” y esto me dio la oportunidad de conocer a 4 personas estupendas y llegar a mucha más gente a través de mi trabajo.

 

Proyecto “Soy Elfa Tejedora”

 

Y todo esto se consigue con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y amor por mi trabajo. 

Por todo esto, sólo puedo estar agradecida a todo lo que el 2020 me ha dado. Sí, que estamos en medio de un problemón, pero para mí, ha sido uno de los mejores años de mi vida, desde que me dedico al ganchillo.

Sólo me queda deciros, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, porque sin vosotros, los que les dais amor a mis publicaciones, comentáis, compráis mis diseños, etc., nada de esto sería posible.

Os deseo que el 2021 os traiga lo mejor y por fin podamos ver el final de esta pandemia.

Un abrazo fuerte,

 

Rebeca

Quizás también te interese leer…

Patrón Cuello Unisex

Patrón Cuello Unisex

Hoy te traigo un patrón facilito pero muy resultón. Es ideal como regalo para estas navidades y puedes hacerlo en los colores que más te gusten. Yo...

El monstruito Garcilaso

El monstruito Garcilaso

Hola, soy la monstruita #Garcilaso. Estoy aquí para hacer felices a muchos niños esta Navidad. He nacido gracias a @tejiendo_carabanchel_ y...

Ganchillo solidario

Ganchillo solidario

Las ganchilleras y ganchilleros somos, por lo general, personas que nos gusta ayudar a otras. Ya sea respondiendo dudas, regalando patrones...

2 Comentarios

  1. Inma del Rio

    Feliz salida y mejor entrada de año para ti y los tuyos.
    Gracias por todo lo que has aportado a mi año,enseñanzas emociones ,aprendizajes y sobre todo compañía,muchas gracias por todo y súper feliz año nuevo,un fuerte abrazo.

    Responder
    • madebyrebeca

      Que bonito!! Me he emocionado! Gracias a ti por estar a mi lado. Te deseo lo mejor.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *