Charla con Cecilia Losada – Mamma Diy

4 de noviembre de 2021

El pasado sábado 24/10/21 Cecilia dio una clase magistral en Youtube donde nos hablaba de las novedades en el Club de Tejido entre otras muchas cosas.

Pues tuve la inmensa suerte de ser una de sus invitadas a la charla en directo. Cuando recibí su invitación no podía creérmelo. Estuve toda la tarde con unos nervios increíbles, pero nervios de los buenos, de emoción.

Y llegó el momento. Estuvimos charlando durante un buen ratito y tuve la oportunidad de hablar sobre mi experiencia en el Club y de mis propios proyectos.

Te puedo decir que lo que estoy aprendiendo y mejorando desde que soy miembro del Club de Tejido es increíble. Nuevas técnicas, nuevas formas de diseñar chales, por ejemplo, que son mi prenda fetiche. Es lo que más me gusta crear, tejer y después lucir. Para mí son una prenda imprescindible en mi armario, tanto en invierno como en verano. En mi tienda online puedes ver algunos de los que he diseñado. 

En el ratito que compartimos, pude enseñarle a Cecilia y a las más de 500 personas que nos estuvieron viendo desde todo el mundo, el Jersey Endless Summer, mi último diseño, y hablar un poquito mi nueva web.

Si quieres ver un poco más de esta prenda, te dejo el enlace directo.

Patrón Jersey Endless Summer​

Y si todavía no has podido ver la charla, te dejo el vídeo aquí abajo para puedas disfrutar de él. Espero que te guste tanto como a mí. Pinchando en la imagen podrás verlo.

Desde mi blog, quiero dar las gracias a Cecilia por esta oportunidad y a tí, animarte a que te apuntes al Club. Te va a  encantar todo lo que vas a encontrar allí. Te lo aseguro.

¡Feliz día!

Un abrazo ganchillero,

Rebeca 

Quizás también te interese leer…

Tejiendo las Navidades

Tejiendo las Navidades

Durante el adviento, @creativity.espai, @amigurumistassia y @madebyrebeca, hemos lanzado un reto en Instagram, #AdvientoLXV, donde compartimos patrones navideños gratuitos y, al terminar, habrá un sorteo entre las participantes.  

leer más
Las Penélopes modernas: tejiendo la vida

Las Penélopes modernas: tejiendo la vida

El pasado 12 de Junio, nos reunimos por primera vez en Cuenca, un grupo de tejedoras, ganchilleras y bordadoras, para celebrar el día de tejer en público. Las mercerías Los retales de la abuela y Hilarte, junto conmigo, organizamos este encuentro. En el enlace puedes ver el reportaje que hizo Las...

leer más
Tejer como terapia, arte y moda

Tejer como terapia, arte y moda

Tejer puede parecer un arte pasado de moda, antiguo, de antaño, pero en realidad el ganchillo está viviendo uno de sus mejores momentos. Ya vimos como durante el confinamiento toda labor manual que pudiera hacerse sin salir de casa tomaba fuerza y esas prácticas han quedado instauradas en la...

leer más
La tribuna de Cuenca

La tribuna de Cuenca

El viernes 26 de junio salió publicada una entrevista, tanto en digital como en papel, en La Tribuna de Cuenca. En ella hablamos de que significa para mí el ganchillo y porque es mi pasión.

leer más
Entrevista en Onda Cero Cuenca

Entrevista en Onda Cero Cuenca

Entrevista muy emotiva hecha por Álvaro Velayos, donde hablamos sobre el libro solidario “Patrones por una vida”, para recaudar fondos para el cáncer de mama metastásico. Se puede escuchar a partir del minuto 23.

leer más
Artículo publicado en La Vanguardia

Artículo publicado en La Vanguardia

Envié un mail a la vanguardia explicando quién soy y lo que hago y me dijeron que les enviara un texto e imágenes que se publicarían en el rincón del lector. Lo publicaron un domingo a las 10 de la mañana. Me emocioné mucho al verlo porque es un texto escrito por mí, con mis propias palabras y...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MIS

Colaboraciones

Lola y Lana

Colaboro con ellos haciéndoles patrones.

Arte Solidario Cuenca

He donado dos prendas en beneficio de Banco de Alimentos de Cuenca. Ambos se vendieron a las pocas horas de publicarlos.

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca