+34 655 61 00 08 contacto@madebyrebeca.es

 Made  
         by

Conóceme

HOLA

Soy Rebeca

Crochet Designer 

Me llamo Rebeca, de Badalona de nacimiento pero Conquense de adopción.

Cuando yo era pequeña, mi madre tejía con dos agujas y pasábamos muchas tardes en una tienda de lanas de mi barrio. Mientras ella aprendía, yo jugaba rodeada de ovillos, veía  otras mujeres haciendo punto, …, y eso se quedó en mi corazón para siempre.

Hace ya unos años, empecé a tejer como lo hacía mi madre, y me entretenía, en las frías tardes de invierno, haciendo bufandas y gorros para mis niños. Me considero autodicta en todos los sentidos y por eso aprendí mucho viendo video tutoriales y practicando. 

 Mis hijos veían lo que les podía hacer con mis manos porque yo tejía mientras ellos jugaban a mi lado. Una tarde, mi hijo mayor, me preguntó si podía hacerle un muñeco que le gustaba mucho. Me enseñó un dormilón precioso y resulta que era a ganchillo. Yo entonces no sabía, pero le prometí a mi niño que aprendería y se lo haría. Poco a poco, y siguiendo algún que otro video tutorial, lo conseguí. Y en ese preciso momento, fue cuando me enamoré del ganchillo. Al ver y sentir, que con lo que yo hacía con mis manos, hacía feliz a quien más quiero.

Tras un tiempo y varias circunstancias que hicieron replantearme muchas cosas en mi vida, nació Made by Rebeca, un espacio en el que encontrarás recursos, patrones y noticias relacionadas con el ganchillo.

Siempre he querido dedicarme profesionalmente a hacer lo que más me gusta y ese momento ha llegado. Convertir mi pasión en mi modo de vida, me ha hecho mejorar como persona y conocer a gente maravillosa y participar en proyectos solidarios que llenan el alma.

cordel-lana-rojo

QUIero aportar

Lo que nace de dentro de mí a las personas que nos rodean