Finde en el Handmade Festival Barcelona

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

14 de abril de 2022


FINDE EN EL HANDMADE FESTIVAL BARCELONA

El pasado fin de semana, del 8 al 10 de abril,  tuvo lugar en Barcelona la feria Handmade Festival, donde se reúnen tiendas de toda España y lo visitan muchísimas personas aficionadas a las manualidades.

Gracias a Laura de Creativity Espai, pude de asistir como tallerista y además estuve ayudando en su stand. Y por fin nos conocimos en persona, después de horas y horas hablando por teléfono para organizarlo todo.

También nos acompañó Marta de @milu_byme, quien estuvo dando talleres de tapestry. No tenía el placer de conocerla, pero después de esto, va a ser una amistad para siempre.

Di 3 talleres del Chal Serendipity y me lo pasé genial, se echaba de menos el contacto directo con las alumnas. El taller del sábado fue lleno absoluto y lo pasamos muy bien, enseñando, aprendiendo y haciendo bromas.

Durante estos tres días, además tuve la suerte de conocer en persona a grandes amigas de Instagram, con quienes no había tenido la oportunidad de coincidir.

Por fin pude pasar un ratito con  Dúnia de @withlovebylasnunis, a quien conocía desde hacía tiempo y había tenido la suerte de contar con ella para los testeos de mis patrones.

También estuve un ratito con a Silvia de @own_style_diy, con quien hemos hecho un kit del Chal Wild Flower que puedes encontrar en su web.

Otra de las personas a quién conocí fue a Cande de @cosinasdecande, a quién me hizo especial ilusión porque fue una de las primeras en tejer mi primer patrón, el Chal Violet Fields. También pasó por el stand una de mis chicas del grupo de Telegram, Teresa, con quien estuve charlando un buen rato.

Nuestro stand estaba al lado del de @susimiu y tuvimos el placer de que Laura nos hiciera una visita y estuvimos un rato charlando con ella.

Ha sido un finde super intenso pero me llevo la experiencia de vivir un festival desde dentro.

Para las que no habéis podido asistir a la feria y queréis tejer el Chal Serendipity, he preparado un taller online para el próximo día 22/04/22 a las 18h. Un taller de 2 horas en el que os explicaré el chal paso a paso. Incluye el material y el patrón en pdf. Podréis escoger vuestro color favorito. Puedes reservar tu plaza aquí:

Taller Chal Serendipity

Y si ese día no puedes venir, también tienes la opción de adquirir el kit de patrón y materiales, en el mismo enlace.

¡Qué tengáis un feliz puente!

Rebeca

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca