Handmade Festival Barcelona

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

3 de marzo de 2022

.


HANDMADE FESTIVAL BARCELONA

¡Hola amiga Ganchillera!,

No sabes las ganas que tenía de contarte esto. Llevo un tiempo trabajando en un proyecto muy especial para mí y del que por fin te puedo contar de qué se trata.

 

Laura de Creativity Espai va a ser expositora en el Handmade Festival de Barcelona y me pidió que la acompañara. Me hizo muchísima ilusión poder estar en su stand “CREATIVITY”  con ella.  Pero la cosa no queda aquí. Me pidió que diseñara algo especial para la ocasión. Así que diseñé el Chal Serendipity, una prenda versátil, que lo mismo puedes llevarla con unos vaqueros que con ropa de arreglar.

Este chal está tejido con 2 ovillos de Lino de Casasol y es de un nivel intermedio.

Así que los próximos días 8, 9 y 10 de abril estaré allí dando 3 talleres donde te enseñaré a tejerlo y te mostraré mis mejores trucos para que te quede perfecto.

Los horarios de los talleres son:
Viernes 8 de 12 a 14h.
Sábado 9 y Domingo 10 de 16 a 18h.

Dos horas de taller con material incluido por 37 €. Lo único que tienes que llevar es tu aguja de 5 mm y muchas ganas de pasarlo bien. Las plazas son limitadas por lo que si te apetece que nos conozcamos y que pasemos un buen rato tejiendo, reserva ya la tuya incluso antes de que salgan a la venta en la web de la feria. Sólo tienes que escribir al whatsapp 644.703.306 y hacer al pago por bizum para asegurarte tu lugar en el taller.

Y si no puedes venir a los talleres, pásate por el stand de “CREATIVITY” y nos saludamos.

Espero con muchas ganas a que llegue el festival y poder por fin conocerte.

¡Nos vemos allí!

Un abrazo ganchillero,

Rebeca

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca