+34 655 61 00 08 contacto@madebyrebeca.es

 Made  
         by

Blog

Música para Tejer

madebyrebeca

Rebeca - Crochet Designer 🧶 Diseñadora de patrones molones 💖 Proyectos solidarios 🏫 Talleres 🤝 Colaboraciones Diseño de patrones modernos de ganchillo, para todos los niveles. Prendas exclusivas y personalizadas hechas con amor para ti (por encargo)

29 de enero de 2021

La música está presente en todos los momentos de mi vida, tanto en los buenos como en los que no lo son tanto.

Escuchar cualquier tipo de música me sirve para animarme o para relajarme en momentos de estrés y si lo combino con el ganchillo, ya puedo olvidarme del mundo.

Aún recuerdo cuando mi padre me despertaba con un disco de Dire Straits a toda mecha los fines de semana. Creo que de ahí me viene mi pasión por todo tipo de música.

En casa siempre está la radio puesta de fondo, da igual lo que estemos haciendo, y por suerte mis hijos han heredado mi gusto por la música. Que a ellos les gusten grupos como Queen o cantantes como Melendi me hace feliz.

Y como la música para mí es super importante, me gustaría saber qué tipo de música escuchas tú, para tejer o para otro momento del día.

Voy a hacer una playlist en Spotify con las canciones que me vayáis diciendo. Puedes dejarme un comentario aquí debajo o en el stories de Instagram. Cualquier aportación será bienvenida.

Cuando tenga unas cuantas canciones, te dejaré el link para que tú también puedas disfrutar mientras tejes.

Ya puedes escuchar nuestra playlist aquí.

¡Qué tengas un buen fin de semana!

Quizás también te interese leer…

Patrón Cuello Unisex

Patrón Cuello Unisex

Hoy te traigo un patrón facilito pero muy resultón. Es ideal como regalo para estas navidades y puedes hacerlo en los colores que más te gusten. Yo...

El monstruito Garcilaso

El monstruito Garcilaso

Hola, soy la monstruita #Garcilaso. Estoy aquí para hacer felices a muchos niños esta Navidad. He nacido gracias a @tejiendo_carabanchel_ y...

Ganchillo solidario

Ganchillo solidario

Las ganchilleras y ganchilleros somos, por lo general, personas que nos gusta ayudar a otras. Ya sea respondiendo dudas, regalando patrones...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *