¿Nos tomamos un café?

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

15 de noviembre de 2021

Desde que me dedico profesionalmente al ganchillo, trato de diseñar patrones accesibles para cualquier persona a la que le guste tejer. Mis proyectos son ideas que a mí me hubiera gustado tejer cuando empecé  ya que, a veces, los patrones que encontramos en el mercado son complicados.

Muchas veces ofrezco patrones gratuitos, tanto en mi web como en mis redes sociales, para que puedas disfrutar haciendo lo que te gusta sin necesidad de hacer una gran inversión.

Pero para poder seguir trabajando en mi pasión y poder continuar ofreciéndote estos patrones, tanto de pago como gratis, es necesario, por mi parte, invertir tiempo, esfuerzo y dinero.

Por eso, aunque no puedas adquirir un patrón de pago, he creado una cuenta en “Buy me a coffee”. Esta plataforma me ofrece una manera de que mis ganchilleras puedan apoyarme y así tener más facilidades a la hora de seguir diseñando. Es muy similar a Patreon. Muchas diseñadoras lo utilizan como medio de financiación y a cambio ofrecen a sus “patreons” contenido diverso.

El uso de esta plataforma (para ti) es muy sencilla. Sólo por lo que cuesta un café (por eso lo de “invítame a un café) puedes hacer una aportación a partir de 2€. Puedes ayudarme con el importe que te vaya mejor.

Yo, a cambio de este café, te ofrezco una guía y un patrón que podrás descargar en el momento de hacer tu ingreso. Además, una vez al mes habrá una reunión virtual donde nos podremos tomar ese café y pasar un buen ratito ganchilleando.

¿Te apetece que nos tomemos ese café juntas? Sólo tienes que pinchar en esta imagen:

Cómo agradecimiento, cada fin de mes enviaré un enlace por mail con el día y hora en la que podremos ponernos cara y pasar un rato juntas. Además, serás de las primeras en enterarte de mis novedades y noticias. Gracias por adelantado.

¡Qué tengas una gran semana!

Un abrazo ganchillero,

Rebeca 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca