Nuevo Diseño – Chaleco “sin nombre”

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

30 de septiembre de 2022

¡Hola amiga Ganchillera!,

Hoy te escribo para contarte que ya he terminado mi último diseño. Se trata de un chaleco clásico para llevarlo sobre una camisa o jersey de cuello alto y que te podrás poner en cualquier ocasión.Hace un tiempo pregunté en instragram que tipo de chaleco os gustaba más, si el clásico de toda la vida o uno tipo jersey abotonado a los lados y ganó el clásico. Así que te dejo esta foto para enseñártelo y esperando que te guste mucho. 

                                                 

Pero esta nueva prenda no llega sola. Viene acompañada de un juego muy especial en Instagram. Os estoy proponiendo que me digáis posibles nombres para esta pieza y, el que resulte más votado entre todos, se llevará el patrón en primicia y totalmente gratis.¿Te apetece participar? Sigue los pasos de esta publicación y déjame tu idea:  https://www.instagram.com/p/Ckd1aZhoW59/?utm_source=ig_web_copy_linkGracias por seguir al otro lado. Para mí es un placer contar contigo.

Un abrazo ganchillero,

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca