Made  
         by

Blog

Top Sunflower – Nuevo patrón con sorpresa incluida

vista frontal del top Sunflower

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

26 de agosto de 2021

No sabes las ganas que tenía de contarte en qué he estado metida durante estas últimas semanas. Por fin puedo mostrarte mi nuevo diseño, el Top Sunflower.

Es un top veraniego, fácil de hacer y entretenido. La mitad del delantero es calada y la espalda lo es completamente, por lo que se avanza rápido en el tejido. Está hecho con hilo mitad algodón y mitad acrílico, pero tú lo puedes tejer con la fibra que más te guste, ya que en el patrón te indico como adaptarlo. Está disponible en 4 tallas, S, M, L y XL.

Este nuevo patrón viene acompañado de una sorpresa y un regalo para ti.

¡Vamos a tejer juntas a ganchillo! Sí, como lo lees, ¡puedes tejer el top más molón de este verano conmigo!. Juntas y gratis hasta que termine el cal. ¿Qué más se puede pedir?

Vamos a reunirnos en un Grupo de Telegram y vamos a hacer juntas esta prenda. Y además, el patrón será gratuito durante el tiempo que dure nuestro Cal.

 

Empezamos hoy, 26 de Agosto a través de la app.

El cal consta de varias etapas que son las distintas fases del diseño. Cada pocos días iré colgando las diferentes partes del patrón y estaré contigo para cualquier duda que pueda surgir. Lo primero que verás serán los materiales y cómo puedes adaptarlos a tu hilado preferido.

El cal finaliza el 19/09/21, pero el grupo estará disponible hasta finales de septiembre para que puedas consultarlo o preguntar dudas. Hasta ese día el patrón será gratuito.

Vale, genial, y ¿cómo puedo apuntarme?, pensarás. Pues sólo tienes que suscribirte a mi newsletter y dejarme un mensaje, en los comentarios de esta entrada, diciéndome  “Quiero tejer contigo”. De esta forma, sabré que quieres acompañarme en este viaje y podré mandarte el enlace para que te unas al grupo.

Para que este cal sea ameno y divertido, lo ideal es que el grupo lo forme un grupo numeroso de ganchilleras, por aquello de “mientras más seamos, más reiremos”, jeje. Así que si conoces a alguien a quien le encantaría apuntarse, dile que se suscriba a mi newsletter y le enviaré el enlace directo.

Y no pienses que esto es todo. Durante al cal irás descubriendo cosas nuevas, trucos que yo utilizo, etc. y, además, para todas aquellas personas que se unan al grupo y muestren su top terminado, tendrán un regalo sorpresa.

¿Quieres saber lo que será? Pues tendrás que esperar a tener tu Top listo para estrenar y mostrarlo al mundo para descubrirlo. Recuerda usar el Hashtag #CalTopSunflower, para que pueda verlo y saber que ya estás luciendo tu nueva prenda.

Ahora que te he contado lo que he organizado, es tu turno. Espero que te animes y me acompañes en esta nueva aventura. Gracias por leerme y feliz semana.

Quizás también te interese leer…

2 Comentarios

  1. Mónica Ortuño

    Quiero tejer contigo!!

    Responder
    • madebyrebeca

      Te llegará un mail con los pasos a seguir. Gracias por tu interés.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *