Tote Bag Crochet Queen – Nuevo Diseño

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

18 de septiembre de 2021

¡Soy la Reina del Ganchillo!

Como Leonardo di Caprio cuando gritaba en el Titanic “¡Soy el Rey del Mundo!”, así me siento yo cuando cojo mi Tote y salgo a pasear por la ciudad.

Una de mis testers, me dijo que tenía ganas de una bolsa, tipo tote, que fuera todoterreno. Empecé a hacer bocetos y a pensar como podría ser una tote que pudiera usar en cualquier ocasión y que, además, le mostrara al mundo lo que hago con mis manos.

Pensé en que tenía que crear una pieza que reivindicara lo que hago y lo que soy. Tenía que hacer una pieza para que los demás supieran que soy Ganchillera y que me encanta.

Y así nació esta Tote Bag Crochet Queen a Ganchillo con bordado a punto de cruz.

No te puedes ni imaginar lo bien qué sienta llevarla colgada al hombro. Te da un chute de energía brutal.

Es una tote que puedes usar cuando te apetezca: para salir, para comprar, para tus labores, … Para lo que tú quieras y a través de ella gritarle al mundo 

 

I’m a Crochet Queen!

Está tejida con Fine cotton de @valerialanas y las letras están bordadas a punto de cruz sobre punto bajo. Aunque no hayas bordado nunca, podrás hacerlo. En el patrón te explico todo lo necesario para que tengas toda la ayuda posible y sea cuestión de  “bordar y cantar”.

Incluye instrucciones escritas del paso a paso, fotos, el gráfico, el esquema de las letras y además 2 vídeotutoriales exclusivos con los que no tendrás ninguna duda para tejer tu Tote y poder lucirla enseguida. Estos videos sólo se podrán ver a través del patrón, no estarán en ningún otro lugar.

El próximo día 24/09/21 ya podrás tenerlo, pero desde hoy está en preventa a un precio especial, porque quiero que tu también seas una “Crochet Queen”.

Así que aprovecha esta oportunidad y consigue, antes que nadie, este patrón hecho con todo mi corazón para tí.

Si lo quieres, sólo tienes que dejarme un comentario o enviarme un mail pinchando en la pestaña contacto y así sabré que te quieres unir a la Revolución Crochet Queen.

¿Conoces a más Reinas del Ganchillo? pues enséñales tu Tote (o envíales este artículo) y así podrán también lucir las suyas.

¡Qué tengas un maravilloso fin de semana!

Un abrazo ganchillero,

Rebeca 

Quizás también te interese leer…

¿Qué es para mi el ganchillo?

¿Qué es para mi el ganchillo?

Me enamoré del ganchillo hace un tiempo y ha sido lo que más me ha ayudado en los momentos difíciles de mi vida. Me ha servido de terapia, para...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca

Abrir chat