Un patrón, un taller y un notición

madebyrebeca

🧶Te ayudo a Ganchillear Bonito. 📝 Patrones, consejos, tutoriales y más. 🧣 ¡Crea con tus manos! #CreandoconMadebyRebeca Diseño de patrones modernos de ganchillo. Prendas personalizadas hechas con amor para ti (por encargo).

23 de septiembre de 2022

Hace un tiempo que no te escribo y es que he estado preparando la nueva temporada con mucho cariño y pensando en tí.

Muy pronto podrás ver en que he estado ocupada y en las novedades que vienen.

Hoy quiero contarte varias cosas.

La primera de ellas es que ya está disponible en mi tienda online el patrón de la Chaqueta Sakura. Una prenda ligera e ideal para las noches fresquitas que ya estamos teniendo. Es un diseño Top-Down, muy fácil de tejer y con un motivo en el pecho que lo hace especial.  Si nunca has tejido una chaqueta con esta construcción, te animo a que lo hagas y, una vez sepas como se teje, no habrá proyecto que se te resista. Disponible en 4 tallas.

Pincha en la imagen para acceder al patrón.

Por otro lado, quería contarte que empezamos con los nuevos talleres de este curso 22/23, tejiendo el Chal Spring Leaves. Hice una encuesta en Instagram y decidieron que querían tejer este chal de entretiempo. Solo necesitarás 3 ovillos Salou de Adr o cualquier hilo fingering que tengas. El taller incluye 2 horas de tejido y el patrón en pdf. Será el próximo 08/10/22 a las 18h. Si te apetece tejer conmigo, pincha en la imagen y reserva tu plaza.

 


¡¡¡Y ahora el notición!!!!

En Octubre, la tienda online de Made by Rebeca cumple un año y quiero celebrarlo contigo. Durante el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de Octubre, habrá varias sorpresas para agredecerte todo este tiempo que llevas acompañándome. Si no quieres perderte nada, quédate atenta a mi newsletter y redes sociales. Allí te lo contaré todo.

¡Espero que tengas un feliz final de semana!

Un abrazo ganchillero,

Rebeca

 

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete a mi lista!

¡Únete a mi lista!

Únete a mi lista y recibirás correspondencia de Made by Rebeca con las últimas novedades, sorpresas y ganchiconsejos

¡GENIAL! Ya eres miembro de la comunidad ganchillera de Made by Rebeca